EL SENDERO DE MI PROSPERIDAD

Descubre tu conexión interior con la “fuente” de todo lo que es y manifiesta

el deseo de tu corazón en cualquier área de tu vida.

Este taller de Prosperidad, propone hacerte conocer el método para trabajar sobre estos conceptos.

Consta de una esencia para tomar, un aceite y ejercicios que deberás hacer durante 22 días, y que no te llevaran más de media hora.

El día del encuentro, trabajaremos sobre estos conceptos, se realizará una meditación, trabajaremos en una RUEDA MEDICINAL soltando lo que ya no nos sirve en este nuevo camino y se planteará el proceso.

 

Es un viaje a nuestra conciencia de Abundancia y Prosperidad.

 

La esencia de la Abundancia es una combinación de plantas y minerales que actúa alineando el Cuerpo, la Mente, las Emociones y el Espíritu. Es una manera de lograr objetivos individuales mientras vas creando una conexión con el gran flujo de la vida. Promueve la conciencia de Abundancia.

Al tomarlas se alivian las dudas, alienta la autoestima, promueve fuerza de voluntad, para recibir y participar del flujo. Es una esencia de transformación de conciencia.

 

El Aceite de la abundancia se puede usar para masaje, para baño de inmersión o en un difusor. Es una combinación de esencias que contiene entre uno de sus componentes, naranja y mandarina, que trabaja con el rayo naranja de sanación, que es el de creatividad y productividad. La fragancia brinda un sentimiento placentero, festivo, de amor y abundancia. Es un calmante, del Cuerpo/Mente y ayuda a mantener la fina línea de balance entre la excitación y los miedos de una nueva aventura. Nos libera para participar en la aventura de limpiar actitudes limitantes.

 

El Programa “El Sendero de mi Prosperidad” de 22 días, es un compromiso contigo mismo. Está diseñado para hacer mientras tomas la esencia y usas el Aceite de abundancia diariamente.

El propósito del mismo es crear un nuevo armazón para manifestar Abundancia y Prosperidad en cualquier y todos los niveles de tu vida. Puedes elegir enfocarte en el dinero, las relaciones, el trabajo, la familia, la salud o cualquier área donde estés experimentando bloqueos o escasez.

Cada ejercicio está creado para desechar cosas que no te sirven más o para asistirte en la creación de una experiencia particular de Abundancia en tu vida.

 

Esencialmente, haciendo el programa y usando la esencia y el aceite, puedes restaurar la memoria celular, y podrás experimentar tu propio poder interior y manifestar exactamente lo que deseas.

 

Duración: 3 hs

Material:

-Manual impreso con el Plan detallado día por día

-Esencia floral exclusiva

-Aceite de la abundancia

-Meditaciones grabadas en audio

Inversión: 56€

Imparte: Silvana Pazos – Master Registros Akáshicos y Reiki Usui – Terapeuta floral – Numeróloga

INFORMACION Y RESERVAS: 680.253628 o silvanapazos@hotmail.com

 

PRÓXIMAS FECHAS

VIGO: 2 DE AGOSTO: De 16 a 19 hs

BERTAMIRANS: 23 DE AGOSTO: De 10 a 13 hs

A CORUÑA: 20 DE SEPTIEMBRE: De 16 a 19 hs

  • Share post